Ofertas de Empleo

[1][Auxiliar Administrativa Logística y Transporte – OLIVA – VALENCIA]

NUEVA!   ABIERTA – Fecha Publicación: 13/08/2019

Empresa del Sector Transporte y Logística – OLIVA – VALENCIA

 Sobre la empresa:

Nuestro cliente es una importante empresa del sector transporte y logística la cual centra su actividad en las cargas a granel o paletizadas de productos y subproductos alimentarios, con más de quince años de experiencia profesional en este sector.

Actualmente buscamos para sus oficinas centrales de OLIVA:

Puesto: AUXILIAR ADMINISTRATIVA – Sector Transporte y logística.

Estudios mínimos:

Formación Profesional Grado Superior – Administración y Finanzas.

Funciones del candidato/a:

Tareas propias del departamento de administración y finanzas – Logística:

Recepción de facturas.

Atención telefónica.

Conocedora de rutas de carretera.

Formalización documentos de Expedición de transporte.

Se valorará experiencia en el sector transporte y logística.

Experiencia profesional: Mínimo 4 años de experiencia en el sector transporte-logística.

Manejos informáticos avanzados imprescindibles en:

–        Hardware/Software

–      Paquete Microsoft Office (Word, power point, Excel, Outlook…)

–        Web y redes sociales.

Competencias y habilidades:

  • Acostumbrada a trabajar en equipo, polivalente y con visión global.

Salario: A convenir.

Horario: Jornada Completa.

Otros: Carnet de conducir B.

IMPRESCINDIBLE RESIDENCIA EN UN RADIO MÁXIMO DE 15km. ABSTENERSE CANDIDATOS QUE NO CUMPLAN ESTE REQUISITO.

Si estás interesado en la oferta, envíanos tu CV actualizado a ribiza@gesnoga.es